0

Sporting Cristal: Carlos Lobatón cumplirá mañana 500 partidos en Primera división

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cotejo ante Ayacucho FC será especial para Carlos Lobatón. A sus 35 años y con una trayectoria marcada por el éxito, el talentoso volante cumplirá 500 partidos en Primera División, con la promesa de seguir vigente y regalarle más alegrías al pueblo rimense.

Allá por 1998, “Loba” daba sus primeros pasos en el fútbol vistiendo la camiseta del Sport Boys. Entonces, el volante era opacado por el éxito de su hermano Abel, quien incluso llegó a la selección.  

Pasaron ya 10 años y el tiempo lo convirtió en referente. Sus talento y aquellos golazos perduran en la retina de la afición bajopontina. Eso sí, no se duerme en sus logros en el Rímac y a fin de año tiene como objetivo el bicampeonato.

A sus 35 años, sus detractores aseguran que estaba próximo al retiro, pero muestra su vigencia cada vez que se enfunda la celeste. “Loba” está feliz por su marca y ahora apunta a ser leyenda.

EL DATO

También militó en Estudiantes de Medicina, Universitario, Unión Huaral y Cienciano. Es en 2005, para el Clausura, cuando es fichado por los cerveceros. Ese misma temporada ganó su primer título nacional.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY