0

Operación Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Fernando Suárez la tiene clarita. Poco a poco está sacando a Universitario de la crisis y ya estableció un objetivo interno para acercarse a la punta: recuperar los puntos perdidos. Y, ojito, lo más llamativo es que los cremas tienen como obligación ganarle el  súper clásico a Alianza Lima.

Primero, el DT “colocho” definió que para irse tranquilo al receso del torneo por la Copa América (1 mes), la “U” tiene que sacar mínimo 7 puntos de los 9 que faltan por jugarse en este mes de mayo.

Es decir, se estima que hoy ante Cienciano, en la altura, se rescate por lo menos un empate. Igual, se espera un triunfo para dar el golpe en la polla. Además, el martes 19, de local en el Monumental, los merengues le ganen con autoridad a Melgar.

Y por último, este sábado 23 de mayo, Universitario visitará al eterno rival, al “compadre” en La Victoria, en Matute, y Suárez, por más que se jugará solo con hinchada blanquiazul, ya hace un gran trabajo mental, junto al psicólogo deportivo Piero Portanova, para hacerlos fuertes mentalmente y que den así el batacazo en casa ajena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY