0

César Vallejo igualó 2-2 ante León de Huánuco por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo vs. León de Huánuco: juegan hoy en Trujillo por el Apertura.
César Vallejo vs. León de Huánuco: juegan hoy en Trujillo por el Apertura.

Se repartieron los puntos César Vallejo sólo igualó ante el colero del campeonato, León de Huánuco por 2-2 en el estadio de Mansiche, y los 'poetas' se encuentran a mitad de tabla del Torneo Apertura.Un primer tiempo donde anmbos equipos salieron decididos a llevarse el triunfo. sobre todo el elenco trujillano que venía de caer en Lima ante San Martín.El primer golpe lo dio precisamente el cuadro 'poeta' con gol de Mauricio Montes a los 40'. Cinco minutos después Anderson Santamaría pondría la igualdad y así moriría la etapa inicial.En el segundo tiempo vendrían más goles. La visita sorprendía poniéndose arriba en el marcador con un penal que ejecutó Jeyson Quiñones, tras una polémica decisión de Luis Garay.Pero, el recientemente ingresado,Miguel Silva salvó el punto y de un zapatazo a los 69' empataba el juego ante la mirada desconcertada de todos los dirigidos por Carlos Cumapa.El elenco huanuqueño sigue en el fondo de la tabla con 2 puntos, y se va perfilando como el equipo que tendrá que pelear la baja a final de año. Los de Franco Navarro aún no pueden reafirmar su buen momento en el Torneo del Inca y están entre los último del campeonato.EL DATOCésar Vallejo enfrentará a Sport Huancayo en condición de visita por la fecha 6 del Torneo Apertura.INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en Trujillo.

76' Gooooool de Vallejo. Igualó Miguel Silva.

69' Goooool huanuqueño. Anotó de penal Quiñones.

Arrancó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo en el Mansiche.

45' Gol huanuqueño. Igualó Santamaría.

40' Gol de Vallejo. De un zapatazo marcó Montes.

Empezó el partido en Trujillo.Seguir perdiendo puntos en casa sería fatal para los intereses de la Universidad César Vallejo en el Torneo Apertura, por lo que hoy sábado 16 de mayo, desde las 8:00 pm, está obligado a vencer al León de Huánuco en el Estadio Mansiche. El técnico 'poeta', Franco Navarro utlizará todas sus armas para buscar el triunfo.

Alineaciones:

César Vallejo: Libman, Cardoza, Ciucci, Millán, Chávez, Requena, Guizasola, Montes, Chiroque, Riojas y Cruzado.

León de Huánuco: Cisneros, Balta, Barerda, Corrales, Rivas, Tragodra, Castrillón, Mariño, Santamaría, Sotil y Quiñones.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

El SEGUIR PERDIENDO puntos en casa sería fatal para los intereses de la Universidad César Vallejo en el Torneo Apertura, por lo que hoy sábado 16 de mayo, desde las 8:00 pm, está obligado a vencer al León de Huánuco en el Estadio Mansiche. El técnico 'poeta', Franco Navarro utlizará todas sus armas para buscar el triunfo.

Tras la consagración en el Torneo del Inca, el rendimiento del cuadro “poeta” cayó y en cuatro fechas apenas han sumado tres unidades y se ubican en el puesto 14. Los norteños alistan su mejor once, destacando las presencias de Donald Millán, Daniel Chávez y Mauricio Montes en materia ofensiva.  

Asimismo, la visita también le urge la victoria, tras ser el colero absoluto, con apenas un punto sumado. Además de los malos resultados, los “cremas” lamentan no tener todavía técnico, tras la salida de Rolando Chilavert. Para el cotejo de hoy, Maximiliano Giusti será baja, tras ser expulsado en el duelo ante Municipal a mitad de semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY