0

Alerta ROJA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

JUAN AURICH estrenó su localía en Lambayaque con triunfo, luego de vencer, con sufrimiento, por 1-0 a San Martín. El cotejo tuvo emoción de principio a fin y el tanto llegó desde el banco de los suplentes.  

Roberto Mosquera era consciente que sumar de a tres era obligación si pretendían escalar en la tabla de posiciones y en su once alineó a tres delanteros: Luis Tejada, Germán Pacheco y Hernán Rengifo. Sin embargo, el tridente no estuvo fino de cara al arco rival.  

La “Mosca” decidió, entonces, el ingreso de César Valoyes para el complemento. Sería justamente el colombiano quien lograría inaugurar el marcador en el estadio César Flores Marigorda, tras anotar de cabeza luego de un balón parado.

El “Ciclón” se dedicó a mantener el cero en su valla y cuidar el resultado. Los santos intentaron la igualdad por todos los medios, pero Maximiliano Velasco, Alejandro Hohberg y Joel Sánchez, quien entró en el segundo tiempo, no estuvieron acertados, y Pedro Gallese se convirtió en una de las figuras de la tarde. El marcador no se movería más.

Con este resultado, Aurich llegó a siete unidades, escaló hasta el sexto puesto y el martes visitará al León de Huánuco. Por su parte, los de Santa Anita siguen sin mostrar regularidad en el Apertura, porque marchan en la posición 13, con 14 puntos y la próxima jornada descansarán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY