0

Universitario: Christofer Gonzales y Horacio Benincasa son bajas para choque ante Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volvió al titularato y se puede decir que lo hizo por todo lo grande... salvo un detalle: salió lesionado. Horacio Benincasa fue importante en la consecución de los tres puntos de Universitario de Deportes, pero no pudo celebrarlo por completo.

El “Che”, cuando faltaban 10 minutos para el final del partido ante Ayacucho FC, sintió un tirón en el muslo derecho y tuvo que ser cambiado. “Sentí un tirón, nunca me he lesionado, así que espero que no sea de consideración”, comentó en su momento Benincasa.

Ayer por la tarde le hicieron una resonancia magnética y el resultado no fue alentador: tendría un desgarro. Así, su lugar ante Cienciano lo ocuparía Álvaro Ampuero quién buscará seguir encontrandose con su mejor nivel por el bien de su equipo.

La otra baja que tendrán los 'cremas' es la Christofer Gonzales, 'Canchita' acusa una lesión en la pelvis y sería baja dos semanas. Por ahora el entrenador Luis Fernando Suárez ya tiene en mente el once que pueda obtener un gran resultado ante Cienciano.

EL DATO

Cienciano y Universitario jugarán mañana a las 12:30 pm en el estadio Garcilaso del Cusco.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY