0

Juan Aurich venció 1-0 a San Martín en Lambayeque por el Toneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich demostró que quiere volver a ser el mismo equipo protagonista de campeonatos pasados y derrotó 1-0 a San Martín en Lambayeque. El 'ciclón' fue superior en la segunda etapa en donde con gol de César Valoyes consiguieron su segundo triunfo del campeonato.El encuentro se convertía animado desde los primeros minutos con dos equipos que no especulaban y salían a buscar de cualquier forma el gol. La primera jugada clara para anotar la tuvo el elenco norteño. Germán Pacheco con sus acostumbrados tiros libres sobre los 22' casi sorprende al golero Ricardo  Farro quien respondió de manera felina.Antes de finalizar la primera etapa San Martín respondió y Maximiliano Velasco falló cuando estaba solo ante el arquero Pedro Gallese. El atacante argentino no pudo colocar a la perfección el balón tras una gran asistencia de Alejandro Hohberg.En el segundo tiempo el encuentro se volvió más abierto con los ingresos de César Valoyes por parte del 'ciclón', mientras que los de Santa Anita recurrieron a Nicolás Maná y Joel Sánchez para crear peligro y ser más profundos en ataque.A los 53' Juan Aurich consiguió el único tanto del partido. El colombiano Valoyes recién ingresado de cabeza marcó el 1-0 tras una desanteción en la zona defensiva de los locales. Luego del tanto en contra San Martín gozó de algunas oportunidad, pero que al final no le servirían para traerse un punto en su visita.EL DATOEn la siguiente fecha Juan Aurich visitará a León de Huánuco, mientras que San Martín descansará.

Alineaciones confirmadas:

Juan Aurich: Gallese, Ramos, Delgado, Cuba. Céspedes, Ubierna, Perleche, Vilchez, Tejada, Rengifo y Pacheco.

San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Molina, Vásquez, Freyre, Cartagena, Tuesta, Carabajal, Hohberg y Velasco.

LA PREVIA

El Juan Aurich y la Universidad San Martín tienen una tarea difícil: ganar los tres puntos. Desde las 15:30 pm, de hoy viernes 15 de mayo saldrán a medir fuerzas en el Estadio Elías Aguirre. Y es que ambos equipos necesitan sumar para ir acomodándose en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

La novedad en este compromiso será que el “Ciclón” llevará a los santos a una cancha poca conocida como es el estadio César Flores Marigorda, que tras 14 años fue reabierto y remodelado para recibir nuevamente al fútbol profesional. Ambos equipos llegaron a un acuerdo para estrenar el recinto norteño.

Para este cotejo, el técnico Roberto Mosquera exigió a sus dirigidos no fallar goles, por lo que Luis Tejada y Germán Pacheco tratarán de estar finos en el área enemiga. El DT decidió poner lo mejor de su once para este duelo clave.

Mientras los albos buscarán dar el golpe de visita con armas como Alejandro Hohberg, Joel Sánchez y Maximiliano Velasco. “Iremos a ganar los tres puntos”, manifestó el estratega albo, Cristian Díaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY