0

Alianza Lima: Paulo Albarracín y su mensaje a los que creen que no se quedará en la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si por él fuera, se va así nomás con lo que tiene, nadando hasta Chile para la Copa América. Desde Chucuito, su barrio, donde la gente de otra sangre lo saluda como si fuera su familia. A la mañana siguiente del zapatazo en Huancayo, la felicidad baña a Paulo Albarracín y los suyos.

“Siempre creímos en nosotros. Cuando perdemos un partido ya nos quieren sacar la cabeza. Incluso al profe casi lo despiden”, mencionó de arranque el buen volante de Alianza Lima

Respecto al duelo que se viene ante el puntero Real Garcilaso, Paulo Albarracín  dijo: “será un partido complicado, pero siento que hemos mejorado, a pesar de todas las críticas hacia nuestro juego”.LO QUIERE EL PAÍS

Ya está entre el grupo que luchará por un cupo a la Copa América, luego de ello nada le quita la ilusión. La lucha está jodida, pero se ve en la nómina final de Ricardo Gareca. “Yo sé lo que puedo dar, es una pelea bonita. Sin embargo, escuché a muchos periodistas que ya han dado los nombres de los jugadores que están fuera. Respeto su opinión, pero también deben respetarnos y valorar a los jugadores”, concluyó. 

EL DATO

Paulo Albarración viene jugando su tercera temporada con el cuadro de Alianza Lima. Antes estuvo en el Sport Boys del Callao el 2010-2011. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY