0

Se mete con todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristal tuvo que sufrir un nuevo revés en el trámite del partido para reaccionar. Afortunadamente esta vez el tiempo y el rival le permitieron sonreír. Los rimenses vencieron 3-2 a UTC, en un partido muy cambiante, y sumaron su primera victoria en el Apertura.

Como viene siendo costumbre, el encuentro empezó favorable para los celestes. Las incursiones de Irven Ávila y Sergio Blanco eran sus principales armas. Precisamente, el “Cholito” fue el encargado de abrir el marcador tras un pivoteo del “Chapa”.

Así se fueron al entretiempo. Al retorno, los cajamarquinos mostraron más osadía y rápidamente encontraron recompensa. Penny le hace un penal a Henry Solís que Víctor Rossel transformó en la paridad parcial.

El impacto dejó atontados a los locales y el “Gavilán” se avivó. Minutos después el colombiano Solís se sacó la marca de Penny y puso el segundo.Sin embargo, Cristal, de la mano de Diego Manicero, ahora sí pudo reaccionar. Blanco, de penal, y Ballón, de un remate colocado, pusieron el 3-2 definitivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY