0

Selección peruana: Paulo Albarracín y Gustavo Dulanto son las novedades de la convocatoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A comparación de la última convocatoria para el amistos ante Venezuela, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca presentó algunas novedades en la lista preliminar para la Copa América de Chile; es el caso de Paulo Albarracíon y Gustavo Dulanto

Para esta ocasión hay dos seleccionados de Alianza Lima. Christian Cueva y Paulo Albarracín, este último regresa a la "bicolor" luego de un largo tiempo. "Lo tomó de manera tranquila. Ahora queda seguir trabajando duro para quedarme en la lista final", sostiene el volante "grone". 

De otro lado, el único seleccionado de Universitario de Deportes, el joven de 19 años Gustavo Dulanto, se mostró sorprendido por el llamado. "No lo asimilo aún. Es un sueño para mi. Me voy a esforzar al maximo, se que es difícil quedarme en la última lista pero voy  atrabajar duro", afirmó el joven defensa "crema". 

Otra novedad en la convocatoria es el defensa del Real Sociedad B, Alexander Callens, quien se perfila para se titular junto a Carlos Zambrano en la zaga "bicolor". 

El resto de los seleccionados son los que normalmente están en la selección. Claudio Pizarro, Juan Vargas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Claro, no olvidarse de los cinco convocados que tiene la César Vallejo. Pedro Requena, Salomón Libman, Rinaldo Cruzado, Daniel Chávez y Hansel Riojas

EL DATO

Ricardo Gareca está acargo de la selección peruana desde el 2 de marzo y en su primer amistoso perdió ante Venezuela por la mínima diferencia en USA. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY