0

Un poema para mamá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el duelo de arqueros, Salomón Libman le ganó a Pedro Gallese y llevó a los “poetas” a  su primera victoria en el Apertura. César Vallejo derrotó 2-0 a Juan Aurich en un partido que tuvo de todo: buenos goles, penales fallados y actuaciones sobresalientes.

Los primeros 45’ se jugaron bastante en ambas áreas. Tejada y Pacheco, en el “Ciclón”, y Chávez y Montes, en los trujillanos, fueron los protagonistas. Sin embargo, la apertura en el marcador tuvo otro apellido. A los 39’, Luis Cardoza aprovechó que el Aurich hizo una mala trampa del off-side y de cabeza superó a Gallese.  

Al retorno del descanso, la visita adelantó más sus líneas con el ingreso de Valoyes. Así, el cotejo volvió a hacerse de ida y vuelta. En ese vaivém llegó el penal de Hansell Riojas. El remate de Valoyes dio en su mano y el juez cobró penal.

Desde los doce pasos, Libman fue más que el “Pana” Tejada y le atajó el remate. En la jugada siguiente, otra mano, esta vez de Marcos Delgado, fue sancionada con penal para los locales. Sin embargo, Millán mandó su disparo al palo.

Ya sobre los 91’, Chávez agarró salido a Gallese y con tranquilidad le sombreó el balón para poner el 2-0 final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY