0

Real Garcilaso igualó 1-1 ante Cienciano y mantiene la punta del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No suelta la punta. En un duro partido Real Garcilaso igualó por 1-1 sobre el final a Cienciano, manteniendo así la punta del Torneo Apertura, que es compartida con Deportivo Municipal.El 'papá' había pegado primero en la etapa inicial, y se creia que los tres puntos se quedarían en casa. Pero la 'máquina' sacó a relucir todo su poderío en los tramos finales del compromiso y rescató el punto de visita.La 'pepa' del partido vino sobre los 11' del primer tiempo. Larrauri tras una finta sobre los defensores de la 'máquina', sacó el zapatazo imposible para Diego Carranza, quien por más que se estiró no llegó a sacar el balón. Golazo.Los dirigidos por Jorge Espejo fueron más atrevidos en el primer tiempo con Mario Tajima, Carlos Orejuela y Alexander Succar, hasta donde jugó. El ex Sporting Cristal salió lesionado antes del primer tiempo.La historia iba a cambiar en el segundo tiempo. Con un esquema bastante conservador, los locales se aferraron al gol de diferencia, y se notaba al cuadro celeste totalmente volcado en campo rival.Aunque la 'calavera', tuvo en sus pies la ocasión de darle el triunfo a los suyos, sino fuera por el off-side que cobró el juez asistente.Los de Mariano Sosso ya habían avisado, y en las postrimerías del lance, una jugada por izquierda de Alfredo Ramúa, terminó en el cabezazo de Ramón Rodríguez y el empate definitivo del choque a los 91'.Real Garcilaso deberá enfrentar en la próxima fecha a Melgar, en condición de local. Por lo pronto los de Sosso siguen de líderes, y Ricardo Gareca, quien stuvo hoy en el Garcilaso de la Vega ya apuntó algunos nombres para la lista de convocados que irán a la Copa américa.EL DATOReal Garcilaso ha sumado 7 puntos en tres partidos jugados en el Torneo Apertura. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del encuentro en el Cusco.

92' Goooool de Garcilaso. Anotó Ramón Rodríguez.

Arrancó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo.

Zapatazo de Larrauri al palo lejano de Carranza.Golazo.

11' Goooooolazo de Larrauri.

Ya rueda el balón en el Garcilaso de la Vega.

Alineaciones:

Cienciano: Morales, Cáncar, Peixoto, Araujo, Jasaui, Uribe, Mendoza, Larrauri, Tajima, Succar, Orejuela.

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Souza, Lojas, Santillán, Retamoso, Flores, Ramúa, Sarmiento, Sandoval, Rodríguez.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

El cusco se paraliza. Cienciano y Real Garcilaso miden fuerzas (11:15 a.m.) en una edición más del derbi del “Ombligo del Mundo”, que puede definir al nuevo puntero del campeonato.

Los rojos vienen a mitad de tabla y una victoria los colocará en un lugar expectante, mientras que los celestes dependen de un triunfo para retornar a lo más alto del certamen. Alexander Succar y Edwin Retamoso lo saben.

“Esperamos que sea un partido bien jugado y en donde podamos imponernos para seguir trepando en la tabla. Como locales es nuestra obligación los 3 puntos”, comentó Succar, el joven delantero del “Papá”.

Por su parte, “Reta” aseguró que no aceptarán otro resultado que no sea ganar. “El equipo viene bien y en este clásico debemos ratificarlo. El público saldrá contento”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY