0

Universitario: Carlos Grossmüller y Antonio Gonzáles tuvieron fuerte altercado durante entrenamiento

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Carlos Grossmüller y el excapitán Antonio Gonzáles tuvieron fuerte altercado durante entrenamiento.
Universitario: Carlos Grossmüller y el excapitán Antonio Gonzáles tuvieron fuerte altercado durante entrenamiento.

No se trata de tapar el sol con un dedo y mentirle a los hinchas diciendo que “todo está bien”. Hoy por hoy nada está bien en la interna de Universitario de Deportes, como lo anunciamos hace dos días en exclusiva y el técnico cafetero explotó.

Y eso no es todo. El hilo ya se rompió. La situación explotó. Exactamente el último jueves, cuando durante las prácticas en Campo Mar ocurrió un hecho que confirmó que no existe comunión de ideas entre los integrantes del plantel. Qué cada uno tira para su lado.

¿Qué pasó? Se desarrollaba el partido de práctica entre titulares y suplentes. Carlos Grossmüller estaba con los fijos y Antonio Gonzales lideraba a los que iban a la banca. Cada balón se disputaba con mucha intensidad, hasta que “Toñito”, en una dividida, le fue con todo a los tobillos al uruguayo, que sintió la pegada y reaccionó de mala manera.

¡Pum! Empujón y manotazo del “charrúa”, pero “Toño” también respondió de la misma manera. “Maravilla” volvió a arremeter, se le fue encima y los compañeros separaron. Ojito: no hubo puñetes, menos sangre.

Luego continuaron los insultos de alto voltaje. Se dijeron de todo. El técnico Luis Fernando Suárez miró atentamente todo lo sucedido y llamó a la calma y unidad. Empero, las disculpas fueron tibias. La herida sigue abierta.

Al parecer la tensión que se vive les jugó una mala pasada. Y es que “Toño” Gonzales, de un momento a otro, dejó de ser titular y capitán. Poco a poco lo están “borrando”, mientras que Grossmüller es duramente criticado por aún no dar la talla.

EL DATOUniversitario y UTC cerrarán la tercera fecha del Apertura, en el estadio Héroes de San Ramón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY