0

César Vallejo venció 2-0 a Juan Aurich y sumó su primer triunfo en el Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De poder a poder. César Vallejo venció por 2-0 a Juan Aurich en el estadio Mansiche de Trujillo, en un choque correspondiente a la tercer fecha del Torneo Apertura. Los de Franco Navarro han consegudio su primer triunfo en el campeonato.Como era de esperarse ambas escuadras jugaron 'su partido', con una intensidad propia de la categoría de un elenco 'poeta' que tiene el rótulo de actual campeón del Torneo del Inca, mientras que por el lado de los chiclayanos llegan de jugar la Copa Libertadores.Pero en una jugada por izquierda del partido, Luis Cardoza pondría la balanza inclinada para los trujillanos. El zaguero con golpe de cabeza, puso el 1-0 a los 32'.Sobre el final el partido fue de novela. Un penal en cada arco. Primero Salomón Libman le atajaba el disparo a Luis Tejada, y un minuto después una mano de Marcos Delgado en su propia área, determinó que fuera penal para los locales.Donald Millán a los 87' remató el penal, pero la mandó al palo y se perdía una gran chance. Y cuando se creía que el resultado no se movería, apareció Daniel Chávez para poner el 2-0 a los 91', que finalemente sería el que cerraba la victoria de los vallejianos.Los dirigidos por el 'pepón' consiguieron sus primeros tres puntos, y son candidatos a pelear el Apertura, como lo hicieron en el primer torneo del año.EL DATOCésar Vallejo chocará la próxima fecha ante San Martín en condición de visita. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

91' Gooooool de Vallejo. Anotó Chávez.

87' También falló el penal Millan.La mandó al palo.

84' Se pierde el penal Tejada, tras atajada de Salomón Libman .

Ya se juega el segundo tiempo.

Final del primer tiempo en el Mansiche de Trujillo.

38' Golll de Cardoza de cabeza. Tiro libre y el colocho se impone en altura

10' Luis Tejada (Aurich) dispara y Salomón Libman (Vallejo) logra desviar el balón al tiro de esquina. 

FORMACIONES

CÉSAR VALLEJO: Libman, Cardoza, Ciucci, Millán, Chávez, Requena, Montes, Quinteros, Serrano, Riojas, Cruzado

JUAN AURICH: Gallese; Balbuena, Ramos, Delgado, Cuba, Rojas, Ubierna, Céspedes, Vilchez, Pahceco 

PREVIO

No es precisamente un clásico, pero bien podría ser considerado el “derbi de los clubes poderosos del norte del país”. César Vallejo, último campeón del Torneo del Inca, recibe a Juan Aurich (5:45 p.m.), el último campeón nacional provinciano (2011), en el estadio Mansiche.

Los “Poetas” llegan heridos luego de haber caído en su visita a Deportivo Municipal la jornada anterior. Por eso, en casa, los dirigidos por el “Pepón” buscarán sacarse el clavo. Donald Millán y Rinaldo Cruzado serán los encargados de generar el fútbol; mientras que Daniel Chávez y Mauricio Montes, de embocarla en el arco rival.

Por su parte, el “Ciclón” arriba invicto a este duelo. No obstante, el empate en casa de la fecha anterior los ha dejado con la sangre en el ojo. Roberto Mosquera apelará al olfato goleador de Germán Pacheco y Luis Tejada para llevarse la victoria a Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY