0

Sporting Cristal: Claudio Borghi y sus posibilidades de ser el técnico ante una posible salida de Ahmed

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras en Santiago de Chile, Claudio Borghi descartó el interés en dirigir Colo Colo, acá en el Perú su currículum llegó a La Florida esperando que lo llamen para reemplazar a Daniel Ahmed como técnico de Sporting Cristal.

No es un secreto que el “Turco” Ahmed se iría a la Videna para asumir la Jefatura Técnica de Menores de la selección peruana, por lo que el “Bichi” Borghi apareció como una opción, si es que terminando el Torneo Apertura Ahmed decide mudarse.

Borghi, quien dijo no ser “serrucho” del actual entrenador del “Cacique”, Héctor Tapia, aseguró que está en sus planes dirigir en el exterior y una de las alternativas que apareció es en Perú.

LÍBERO se enteró que el representante del argentino mandó el CV para que le puedan dar una “ojeada”, ya que es un técnico con mucha trayectoria, además fue voceado para venir a Universitario de deportes.

Por ahora, en el seno de la directiva, apunta que Pablo Zegarra asumiría el cargo para el Clausura si el “Turco” se va, sin embargo, si es el próximo año, entonces en el club comenzarán a ver los candidatos, pero desde ya Borghi adelantó a todos. La decisión final la tiene la “direc”.

EL DATOSporting Cristal juega hoy, en Sullana contra Alianza Atlético en busca de su primer triunfo en el Apertura

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY