0

“Pulga” cargosa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LA CAMPAÑA de Melgar en el Torneo del Inca estuvo marcada por los altibajos, sin embargo, para el Apertura la ilusión se renueva. El “Dominó” está motivado tras apabullar a León de Huánuco y con Raúl Ruidíaz como abanderado en la ofensiva.

La “Pulga” convirtió su primer tanto en el Descentralizado en el Heraclio Tapia, mientras que en la temporada, contando las dianas del Torneo del Inca, registra cuatro con la mica rojinegra.

“Estamos encontrando nuestro mejor nivel. Ante San Martín merecimos ganar, pero nos faltó sostener. Con León todo nos salió como lo planeamos y esos tres puntos son claves en nuestra búsqueda de ganar el título”, comentó el “Enano”.

Otro elemento que destaca en el elenco “characato” es el colombiano Omar Fernández. En su último participación se mandó con un “doblete”. Hoy el “colocho” es el complemento ideal para Ruidíaz.

Melgar recibe este domingo al Sport Huancayo y un triunfo es clave para mantenerse en la parte superior de la tabla. Arequipa sueña con coronarse en el año de su centenario. El camino aún es largo para los dirigidos por el “Cabezón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY