0

Todos arrugaron

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 24 del primer tiempo, y el colombiano John Jairo Valencia, el mismo por el que Luis Fernando Suárez pidió especial atención, sepultó las ilusiones del pueblo crema de un certero bombazo de tiro libre.

Golazo. Nadie lo discute. Igual que en la quinta fecha del Torneo del Inca (27 de febrero), cuando en Piura, también con gol de tiro libre de Valencia, venció a la “U”. Ayer pareció un calco de aquel mencionado momento.

Sin embargo, hay responsabilidades en el gol de los “churrres”. Y es que en el tiro libre (de casi 23 metros), la barrera crema se abrió. Exactamente los que no tuvieron firmeza para soportar el “misil” de Valencia fueron Diego Chávez, Germán Alemanno y Josimar Vargas.  Pecaron de sanos, pues esto permitió que el balón pasara endemoniado, sin problemas, y Raúl Fernández solo se estiró para la foto. Golazo de la visita.

“Feliz por el gol, salió un buen tanto y mejor por repetirlo como cuando pasó en Piura por el Torneo del Inca. Hicimos un gran trabajo. Con mucho esfuerzo lo empatamos. El rival tiene grandes jugadores y por eso el punto vale más”, indicó el “colocho” Valencia, la figura del compromiso.

La “U” sufrió mucho en la pelota parada, aquel recursos que Suárez trabajó duro y parejo durante toda la semana. Urgente, todos al psicólogo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY