0

FBC Melgar goleó 3-0 a León de Huánuco por la segunda fecha del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, FBC Melgar goleó 3-0 en su visita a León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia.Los dirigidos por Juan Reynoso habían empatado en casa la fecha pasada ante San Martín y debían conseguir un buen resultado de visita para no perder el paso a los que están arriba.Por ello, desde el primer minuto salieron a imponer su juego ante un cuadro huanuqueño que sumó su segunda derrota consecutiva que lo poner como el colero del campeonato hasta el momento.Omar Fernández a los 11' abriría el marcador, soprendiendo al elenco de Rolando Chilavert. El mismo colombiano anotaría el segundo tanto sobre los 39' tras un garrafal error de la defensa 'crema'.Pero como sentenciar la superioridad que hubo por parte el conjunto 'characato', Raúl Ruidíaz se mandó con un 'jugadón' que terminó con un penal a su favor.La 'pulga' a los 59' puso de penal el tanto de la goleada, y así no se movería el resultado hasta el pizato final.EL DATOMelgar de Arequipa jugará en la fecha 3 del Apertura ante Sport Huancayo en condición de local.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

59' Goooool de penal. Anotó Raúl Ruidíaz.

Arrancó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo.

39' Goool de Fernández. El delantero aprovecha un error en salida y vuelve a anotar.

11' Gooool de Fernández. Sorprende Melgar de visita.

Ya rueda el balón en el Heraclio Tapia.

Alineaciones:

León de Huánuco: Figueroa, Prado, Balta, Granda, Castrillón, Sotil, Tragodara, Santamaría, Mariño, Takeuchi, Giusti.FBC Melgar: Medina, Uribe, Galliquio, Villamarín, M. Quina, Arias, Kontogiannis, Montaño, Ruidíaz, Zúñiga, Fernández.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

León de Huánuco enfrenta hoy miércoles 6 de mayo (1:15 p.m./CMD) a FBC Melgar en el Heraclio Tapia por la segunda fecha del Torneo Apertura.León de Huánuco quiere recuperar terreno, saldrá con todo a ganar los tres primeros puntos frente al complicado FBC Melgar, que llega herido del empate (1-1) contra U. San Martín en casa.Para los huanuqueños, este cotejo es clave para limpiarse la cara luego de la goleada propinada por Cienciano. El comando técnico no hará variantes en su equipo titular.Mientras el dominó, liderado por Juan Reynoso, espera sumar de visita. El “Cabezón” no podrá contar con John Galliquio por expulsión. Su lugar será ocupado por el “Che” Beltrán. El resto se mantiene con el trío Ruidíaz-Zúñiga-Fernández.Alineaciones probables:León de Huánuco: Figueroa, Prado, Balta, Granda, Castrillón, Sotil, Tragodara, Santamaría, Mariño, Takeuchi, Giusti.FBC Melgar: Medina, Uribe, Galliquio, Villamarín, M. Quina, Arias, Kontogiannis, Montaño, Ruidíaz, Zúñiga, Fernández.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY