0

La punta es Real

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Reafirma su rótulo de protagonista y, por qué no, de candidato al título. En el retorno de “Petróleo” García al Cusco, Real Garcilaso, que continúa efectivo en el arco contrario, derrotó 3-2 al Ayacucho FC y se convirtió en uno de los líderes del torneo.

El primero de los celestes llegó cuando el arquero Villasanti recién se acomodaba los guantes. A los 2’, el zaguero Juan Diego Lojas se anticipó a toda la defensa ayacuchana al cobro de un tiro libre de Ramúa.

 La reacción de los “zorros”  fue un remate al poste del “Cachi” Ferreira, quien al igual que el DT García se reencontraba con su ex. No obstante, Garcilaso replicó, y minutos después un disparo de Ramón Rodríguez fue rechazado por uno de los parantes de Villasanti.

  En el complemento, los goles sí llegaron y en mancha. A los 54’, el “Ratón” Rodríguez –luego de acomodar el balón con la mano– puso el segundo. Sin embargo, tres minutos más tarde, los ayacuchanos descontaron gracias a Fernando Oliveira.

Ya sobre las postrimerías (86’), nuevamente Lojas se hizo presente en el marcador y sentenció el cotejo. El otro descuento visitante (89’) fue obra de Jaime Huerta en propia puerta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY