0

Se ponen la “mica”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es la hora de los chicos. Christofer Gonzales seguirá siendo el “pensante” del equipo hoy ante Alianza Atlético y prometió al fin quitar el “freno de mano” y “romperla” en el Apertura, mientras que de manera sorpresiva el DT Luis Suárez decidió mandar a la banca a Andy Polo y poner en su lugar al juvenil César Huamantica, que jugará al lado de Alemanno.

“Como dice el profesor Suárez he estado con el ‘freno de mano’, pero hoy voy a arrancar con todo. Quiero romperla en el Apertura y que sirva para que la ‘U’ campeone y al fin emigrar. En casa hay que ganar, no podemos fallarle a la gente”, indicó “Canchita”.

“Chris”, acto seguido, también admitió que la ansiedad le está jugando en contra. “Poco a poco agarraremos la manija de lo que quiere el profesor. La ansiedad nos ha jugado una mala pasada ante Comercio, pero ya estamos controlando eso”, dijo.

Por su parte, el “Pollo” Huamantica, de 19 años, señaló que “ Suárez se la juega por los chicos y hay que responderle en la cancha. Además, el trabajo que está haciendo el psicólogo con nosotros es vital”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY