0

Pon las chelas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hora del debut. Sporting Cristal tiene su primer examen en el Torneo Apertura y no quiere dar ventaja y mucho menos hacer papelones en su propia casa cuando se mida hoy frente al complicado Unión Comercio.

Los cerveceros tienen la cabeza puesta en el título nacional, por lo que primero buscarán el Apertura. Atrás quedó la eliminación del Torneo del Inca y la Copa Libertadores, ahora se meten de lleno a buscar su propia revancha para alegrar los corazones de sus hinchas.

Para este cotejo el técnico Daniel Ahmed hará algunas variantes en su oncena titular. Ubicará a Josepmir Ballón de lateral derecho. La prueba fue en el cotejo amistoso contra Boys la semana pasada, donde “Barrabás” la rompió en esa posición con buen despliegue y marca.

Otra de las novedades es Jairsinho Gonzales de extremo derecho. El resto del equipo se mantendrá con Ávila y Blanco en el ataque, Martínez-Revoredo en la zaga central.

De otro lado, Unión Comercio llega motivado tras su triunfo ante la “U” y buscará dar el golpe de visita. “Banana” Ruiz vuelve al arco tras recuperarse  de una lesión en la rodilla y Pajoy-Arrieta estarán atentos para el buscar el gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY