0

A levantar cabeza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es hora de levantarse, campeón. En el mes del nacimiento del gran Teodoro “Lolo” Fernández, Universitario de Deportes buscará lograr, de local en el Monumental, con su gente, su primera victoria en el torneo Apertura ante el Alianza Atlético de Sullana.

En el papel parecería que el triunfo es seguro, pero la mala performance de los cremas de un tiempo a esta parte hace dudar a más de uno. Además, los “churres” quieren dar el batacazo y prometieron no ser una perita en dulce frente a los de Ate.

Además, la “U”, mucho ojito a esto, no gana un partido oficial (5 derrotas) desde el 8 de marzo, cuando por el Torneo del Inca golearon 3-0 justo a Alianza Atlético, el rival de hoy, en el Monumental.

Casualidades de la vida, hoy los merengues pueden volver a festejar y hacer feliz al pueblo crema reencontrándose con la victoria justo ante los piuranos.

Y para eso, Suárez ha hecho dos variantes: Néstor Duarte va en lugar del suspendido Gustavo Dulanto, mientras que el juvenil César Huamantica jugará por Andy Polo. Luego, todo el equipo seguirá igual con Alemanno de “9”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY