0

Alianza Lima venció 3-2 a San Martín y suma su primer triunfo en el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un partidazo. Como fue en las semifinales del Torneo del Inca, Alianza Lima y San Martín nuevamente fueron protagonistas de un tremendo duelo, donde los 'grones' se volvieron a llevar el triunfo. Todo esto correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura.

Desde el principio los de Sanguinetti quisieron imponer condiciones, ante un cuadro 'albo' que no se encontraban con su fútbol.

El primer golpe llegaría por parte de los 'íntimos'. Gabriel Costa a los 30' puso el gol que necesitaban los victorianos para tomar confianza. En un momento parecían que las acciones se iba a igualar, sobre todo con el penal a favor que tuvieron los de Díaz.

Alejandro Hohgber falló el tiro desde los doce pasos, tras una buena atajada del golero Leao Butrón a los 38'. Pero a los 40' Carlos Preciado, en uno de sus mejores partidos con la 'mica' blanquiazul anotaría un golazo para poner el segundo grito de gol de la noche.

En el segundo tiempo, los 'grones' trataron de reafirmar la superioridad ante los de Santa Anita, y así fue. El 'charrúa' Costa nuevamente movería las redes de Farro, y parecía que la fiesta sería totalmente de los aliancistas.

Sin embargo los fantasmas aparecerían por El Callao, y vinieron los goles del conjunto de la 'muela. Antes Christian Cueva y Cartagena se irían expulsados por agresión mutua.

En primer turno, Iberico colocaría el 3-1 para los locales, mientras que Velasco se portó con el 3-2, y después no se moverían las cosas. Cabe resaltar que los del 'topo' terminaron jugando en su propia área y pidiendo el tiempo, tema que el mismo Leao Butrón aseguró que no se debería volver a repertir.

EL DATOAlianza Lima jugará la próxima fecha ante León de Huánuco como local.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

81' Gooooool de San Martín. Anotó Velasco.

70' Gooool de San Martín. Pone el descuento Iberico.

59' Gooool de Alianza. 'Doblete' de Costa.

Comenzó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo.

40' Goooool de Preciado. Anotó el segundo de Alianza Lima

38' Alejandro Hohberg se falló un penal, tras atahada de Butrón.

30' Gooooooool de Alianza. Anotó Costa.

Ya se juega en el Callao.

Alineaciones:

San Martín: Farro, Álvarez, Cánova, Corzo, Vásquez, Freire, Cartagena, Hohberg, sánchez, Mana y Velasco.

Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo,  Albarracín, Míguez, Costa, Canales, cueva, Preciado.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Alianza Lima afronta hoy 6 de mayo (8:00 p.m./CMD, GolTV) un encuentro complicado ante la San Martín en el Estadio Miguel Grau. Los íntimos llegan golpeados luego de su última derrota ante Juan Aurich, pero con la buena noticia del retorno al equipo de Pablo Míguez y Marcos Miers.El encuentro tiene pinta de revancha ya que hace dos semanas se vieron las caras en dos ocasiones por las semifinales del Torneo del Inca en donde el saldo favorable fue para los íntimos. Sin embargo la presión está vez será diferente ya que el entrenador Guillermo Sanguinetti no la pasa nada bien y en muchos sectores ven como la oportunidad de ganar y salir del mal momento o resiganar su puesto.No todo es malo ya que los 'blanquiazules' podrán contar con Pablo Míguez y Marcos Miers, ambos suspendidos se perdieron el debut en el campeonato. Otra de las novedades será el titularato de  Carlos Preciado  al once títular por Mauro Guevgeozián al igual que Fernando Canales por Julio Landauri.Por su parte San Martín consiguió un buen punto en su debut ante Melgar en Arequipa y está vez podrán contar con Alejandro Hohberg quien ya cumplió su fecha de suspensión. Los 'santos' este año  se mantienen como invictos en el Callao y buscarán que ante Alianza no sea la excepción.Alineaciones:Alianza Lima: Leao Butrón, Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo, Albarracín, Míguez, Canales, Costa, Cueva y Preciado.San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Canova, Fernández, Freire, Cartagena, Hohberg, Sánchez, Maná y Velasco.También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY