0

Supermán se ensució LA CAPA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como capitán y uno de los experimentados del equipo no podía dejar de poner el pecho tras esta caída. Raúl Fernández aseguró que la derrota es mucho castigo para su escuadra por lo hecho a lo largo del encuentro.

“Merecíamos irnos al menos con el empate. Es injusto que nos vayamos con las manos vacías. Creo que hicimos las cosas bien, pero debemos seguir trabajando”, indicó “Supermán” al término del cotejo.

El “1” estudiantil tuvo una buena faena, y es que más allá de la derrota, Fernández realizó intervenciones de mérito. Siempre ofreció seguridad a su defensa y sacó dos pelotas claras de gol. De no ser por su respuesta, quizás la diferencia en el marcador hubiese sido mayor.

No obstante, el golero prefiere ver con optimismo lo que se les viene y dejar atrás el partido con Comercio. Este martes, en el Monumental, jugarán ante Alianza Atlético y el triunfo es imprescindible.

“Hemos mostrado un mejor juego colectivo, pero no nos alcanzó. Lo bueno es que esto recién empieza. Ahora se viene un partido en casa y no podemos fallar”, puntualizó Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY