0

“Gross” muerde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

NO FUE UNA “Maravilla”, pero mostró una imagen renovada. Carlos Grossmüller, quien jugó en el Schalke 04 de Alemania, cumplió una función mixta, junto a Josimar Vargas, y mientras tuvo resto físico contribuyó al equilibrio de la crema.

En los primeros minutos, el charrúa se convirtió en un marcador más. Corrió, metió y “mordió” a los habilidosos del Unión Comercio. “Wally” Sánchez y Velarde tuvieron que lidiar con su pierna fuerte y lo sintieron.

Pero esa no fue la única función que realizó. Una vez que recuperaba el balón siempre buscó abrir los espacios para lanzar y habilitar a sus compañeros. “Canchita” y Polo fueron sus receptores ideales.

En el complemento, y con el resultado adverso, “Gross” adelantó líneas en busca de la paridad, pero el cansancio, sumado a la cancha y el calor, terminaron pasándole la factura. Acabó encerrado en el mar de piernas locales.

El “10” uruguayo aún no muestra su mejor versión, pero tiene la seguridad que pronto lo hará. Por ahora, su dinámica y físico han mejorado. En él también se ve la mano de Suárez, quien confía en el trabajo y experiencia de “Gross”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY