0

Deportivo Municipal vs. César Vallejo: 'Poetas' cayeron 1-0 ante la 'academia' por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Buen arranque. Deportivo Municipal venció por 1-0 a César Vallejo de local en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador; en lo que fue el inicio para ambos equipos en el Torneo Apertura.

El choque en un inicio se mostró con más posibilidades para el elenco de Roberto Pompei, quien estuvo mirando desde la tribuna porque está cumpliendo sus supensión.

La más clara del primer tiempo fue un centro directo al arco de Salomón Libman, que lo complicó y tuvo que enviarla al córner.

Los de Franco Navarro, no tuvieron muchas llegadas al arco de Erick Delgado, salvo un par que tuvieron sobre el desenlace del partido.

A los 85' una pelota que luchó Juan Diego Gonzáles Vigil, terminaria en el gol de Iván Bulos, quien de 'palomita' convirtió el único gol del cotejo.

Sopresibo resultado que obtuvieron los de la 'academia', ya que los 'poetas' llegaban con el rótulo de campeones del Torneo del Inca.

EL DATODeportivo Municipal jugará la próxima fecha de visita ante Juan Aurich en el Elías Aguirre de Chiclayo.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Los tres puntos se quedaron en Villa El Salvador.

85' Goooool de Municipal. Anotó de cabeza Bulos.

Empezó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo en Villa El Salvador.

Ya se juega en el Iván Elías Moreno.

Deportivo Municipal tiene hoy una dura misión, que empezará a las 15:00 pm, en el estadio de Villa El Salvador donde tendrá que vencer a la Universidad César Vallejo, flamante campeón del Torneo del Inca. Los 'ediles' tendrán que la revancha e intentarán lograr un buen resultado.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Delgado, Barrera, Huerta, Zela, Alfageme, Vega, Ísmodes, Bulos, Olcese, Salas y Gutiérrez.

César Vallejo: Libman, Cardoza, Rostaing, Ciucci, Milán, Guizasola, Álvarez, Montes, Quinteros, Viza y Cruzado. 

LA PREVIA

Quieren acabar con su verso. El Deportivo Municipal tiene hoy una dura misión, que empezará a las 15:00 pm, en el estadio de Villa El Salvador donde tendrá que vencer a la Universidad César Vallejo, flamante campeón del Torneo del Inca. Los 'ediles' tendrán que la revancha e intentarán lograr un buen resultado.

Los dirigidos por Roberto Pompei saben que se enfrentarán al equipo que mejor viene jugando en la temporada. No obstante, no le rehuyen al reto. Por el contrario, buscará dar la sorpresa.

“Queremos darle una alegría a nuestra hinchada. Ellos son un equipo compacto y vienen motivados por su título, pero en la cancha buscaremos imponernos”, puntualizó el “Samurai” Masakatsu Sawa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY