0

UTC vs. Real Garcilaso: La 'Máquina' Celeste' debutó con pie derecho y venció 3-2 en Cajamarca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso demostró está tarde en Cajamarca que sus buenas actuaciones en el Torneo del Inca no fueron de casualidad y vencieron 3-2 a UTC, a pesar de no tener a dos de sus figuras como Alfredo Ramúa y Danilo Carando supieron debutar con pie derecho en el Torneo Apertura.Los primeros minutos del encuentro como era predecible, el 'gavilán' fue quien tomó las riendas del partido con un Ryan Salazar que empezó enchufado siendo el conductor del juego. A los 5' la historia escribía  a favor de los locales ya que  José Mendoza aprovechó una desantención en la zona defensiva de los celestes y se elevó para que de cabeza anote el 1-0 para alegría de sus hinchas.Las cotstantes llegadas y remates de larga distancia indicaban que UTC podría obtener de manera fácil una victoria sin embargo una reacción de Real Garcilaso cambió todo. A los 41' Iván Santillan se acordó de su bue disparo y tras uno rasante colocó el empate que parecía definido en el primer tiempo.Tres minutos más tarde nuevamente una de las figuras del partido Santillan sacó un bombazo de zurda para decretar el segundo enmudeciendo el estadio Héroes de San Ramón.En la segunda etapa UTC salió a presionar y buscar el empate y tuvo que esperar hasta los 83' para que Acosta de un puntazo ponga la igualdad y crea las ilusiones de su público, sin embargo a los 88' Sarmiento le dió la victoria a Real Garcilaso con los cuales consiguen sus tres primeros puntos en el Torneo Apertura.EL DATOEn la siguiente fecha Real Garcilaso recibirá a Ayacucho FC e el Cusco.

Alineaciones:

UTC: Begazo; Arce, Uculmana, Fajardo, Díaz; Pretell, Mendoza; Solís, Lavandeira, Salazar; Rossel.

El Héroes de San Ramón será testigo de un prometedor partido. Con suertes diferentes en el Torneo del Inca, UTC y Real Garcilaso se enfrentan hoy 1 de mayor  buscando iniciar con el pie derecho su campaña en el Apertura. El choque está pactada para las 3.30 p.m. 

El “Gavilán norteño” tiene como primer objetivo salvar la categoría y deberá desde la fecha inicial sumar en casa todos los puntos posibles.  

Por su parte, la “Máquina Celeste” pretende confirmar su condición de candidato al título tras llegar a semifinales. Los imperiales acusarán las bajas de los argentinos Alfredo Ramúa y Danilo Carando.

EL DATO

En la semifinal del torneo del Inca, Real Garcilaso cayó eliminado a manos de la César Vallejo quien lo venció por penales.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY