0

Universitario vs. Unión Comercio : 'cremas' cayeron 1-0 en el inicio del Torneo Apertura [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su debut en el Torneo Apertura, Universitario cayó 1-0 ante Unión Comercio en el IPD de Moyobamba, y empezó así su camino la segunda parte del Torneo Descentralizado 2015.

Los 'cremas' sabían que ir a la selva, donde es local el cuadro moyabambino, era tarea complicada, aunque para ello habían tomado buenos recaudos.

En todo el primer tiempo el marcador no se movería. Raúl Fernández, capitán del conjunto 'merengue' tuvo que exigirse para mandar al córner un potente zapatazo de Trauco.

El único gol del partido llegaría en la etapa complementaria. Arrieta a los 63', encontró un rebote en el área crema, y definió ante la salida de 'superman'.

Los de Luis Fernando Suárez pudieron haberse traído, por lo menos, un punto, pero la ineficacia de Edison Flores hizo que la historia no cambie.

El elenco de la 'U', no tiene mucho tiempo para lamentos. El próximo martes en el Monumental, con su gente tiene la chance de sumar sus primeros tres puntos ante Alianza Atlético, en la segunda fecha del Torneo Apertura.

EL DATOUniversitario de Deportes ha jugado tres partidos al mando del Dt colombiano Luis Fernando Suárez. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

63' Gooooooooool de Unión Comercio. Anotó Arrieta.

Empezó la parte complementaria. Sin goles están Universitario y Unión Comercio.

Final del primer tiempo.

33' Posición adelantada de Grosmüller.

32' Andy Polo casi convierte el primero de la tarde.

25' 'Tapadón' de Raúl Fernández.

Ya se juega el partido en Mayobamba.

Lista las formaciones del choque entre Unión Comercio y Universitario de Deportes, partido por la primera fecha del torneo Apertura. Debuta como entrenador "crema" Luis Fernando Suárez. 

FORMACIONES

Unión Comercio: Reyes; Trauco, Moreno, Yglesias, Otoya; Velarde, Corcuera, Ojeda, Sánchez, Medina, Arrieta 

Universitario: Fernández; Chávez, Dulando, García, Ampuero; Vargas, Polo, Gonzáles, Grosmuller, Guitiérrez, Alemanno. 

PREVIO

En la inmensidad de la selva y ante un rival que de local se hace “Poderoso”, un Universitario reinventado, con Luis Fernando Suárez a la cabeza técnica, comenzará este 01 de mayo (1:15 p.m.) su camino hacia la consagración en el Apertura (CMD/Gol TV). Unión Comercio será su primer escollo.

Las fortalezas repotenciadas y los déficit enmendados son el plus que tienen los cremas para celebrar esta tarde en el IPD de Moyobamba. No obstante, los dirigidos por el colombiano son conscientes de la calidad de su contricante, por lo que serán precavidos.

El mismo Suárez ya se los repitió hasta la saciedad en los días previos. Primero hay que buscar mantener el arco propio en cero. Una vez conseguido este objetivo, la diferencia en el partido lo hará la efectividad de sus hombres en ataque.

Con ellos, la “U” espera darle una primera alegría al gran número de hinchas que asistirán al estadio. Las pruebas, borradores y amistosos para Suárez quedaron atrás. Es momento de ver a la nueva crema.

Alineaciones:

Unión Comercio: Reyes, Moreno, Yglesias, Trauco, Medina, Corcuera, Ojeda, Velarde, Sánchez y Arrieta.

Universitario: Fernández, Chávez, García, Dulanto, Ampuero, Vargas, Grosmüller, Gonzáles, Gutierrez, Polo y Alemanno.

EL DATOTal como se adelantó hace algunos días, la columna del equipo la conformarán Raúl Fernández –que también será el capitán– Braynner García, Carlos Grossmüller y Andy Polo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY