0

Alianza Atlético vs. Sport Loreto : “Vendaval” venció 1-0 por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con buen pie. Alianza Atlético de Sullana venció 1-0 a su similar de Sport Loreto, en un partido que cerraba la jornada de los primeros partidos de la primera fecha del Torneo Apertura.

Fue un partido, con varias ocasiones de gol, pero finalmente ninguna fue concretada por los protagonistas. En el segundo tiempo, Vélez falló un penal a favor de los 'churres', que fue atajado por el colombiano Rivera.

El agónico gol del partido vino sobre los 95' de juego. Tras un tiro libre se produjo un rebote que fue bien aprovechado por el colocho Rivas, y así decretar la primera victoria del Apertura para los de Teddy Cardama.

El próximo choque de los piuranos será ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental, mientras que Sport Loreto recibirá en Pucallpa a UTC.

EL DATOTanto Sport Loreto como Alianza  Atlético tienen comenzaron con -1 el Torneo Apertura. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en Lancones.

95' Gooool de Alianza Atlético de Sullana. Anotó sobre el final Rivas.

Rivera le ataja el penal a Juan Vélez.

55' Los 'churres' fallan penal y el partido sigue igualado

Arrancó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo.

Ya se juega el partido en Lancones.

Alineaciones:

Alianza Atlético:  12 Pinzón Cristhiam Andres, 18    López Andres Alejandro, 3    Rodríguez Jean Franco, 5 Rabanal Jesus Giancarlos, 8    Roque Nelson Edil, 6    Camarino Iván Aparicio (CAP), 20    Kahn Eduardo Israel,  19    Bazán Jorge Luis, 16    Vélez Juan Guillermo, 11    Aponte Saulo,  26    Rivas Janeiler.

Sport Loreto: Rivera,Enciso,Reina,Velja; Fuentes,Trinidad,Seminario; Cruzado,Rios; Mayora.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Alianza Atlético  y Sport Loreto, dos cuadros de pésima campaña en el Torneo del Inca, buscan reivindicarse en el Apertura. Hoy 1 de mayor se verán las caras en Lancones desde las 3.30 p.m. 

El Coloso de la Frontera será testigo de un choque de cuadros que necesitan urgente los tres puntos para evitar comprometerse con el descenso.

En el acumulado, a los “churres” se le restará un punto, mientras que al “Decano” dos unidades.

EL DATO

Como se sabe, Alianza Atlético regresó al fútbol profesional luego que la FIFA lo habilitara por medio de una resolución debido a que su equipo se vio perjudicado por el escándalo del 2011 por las planillas falsas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY