0

“Cuy” con rocoto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

PARA MUCHOS, Universidad San Martín fue uno de los cuadros que mejor fútbol practicó en el Torneo del Inca. No se quedó con el título, pero sus chances de ser campeones en diciembre están latentes. Joel Sánchez será la principal apuesta de Cristian Díaz para el Torneo Apertura.

Tras su reaparición luego de dos años, el “Cuy” la rompió, siendo artífice de la destacada campaña santa. Consolidado en el once, espera que esta vez la suerte le sonría. Su primer escollo será vencer el sábado a Melgar en Arequipa.

“Debutar con un triunfo será clave. Lo del Torneo del Inca ya pasó, nos quedamos con el rendimiento y la entrega. Hoy nuestro presente es el Apertura y Melgar nuestro rival a ganar. Tenemos la fórmula para salir triunfadores en Arequipa”, comentó el “Cuy”, quien es natural de un pueblo cerca de la “Ciudad Blanca” y confía no le afecte la altura.

Luego de enfrentar al “dominó”, los de Santa Anita se alistan para recibir a Alianza Lima en el Callao, donde buscarán cobrar revancha de su caída en la última llave por el Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY