0

Universitario: Luis Fernando Suárez y la expectativa que generan estos cuatro jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Luis Fernando Suárez y la expectativa que generan estos cuatro jugardores
Universitario: Luis Fernando Suárez y la expectativa que generan estos cuatro jugardores

Luis Fernando Suárez mira las variantes ofensivas con las que cuenta y le es imposible no sonreír y mostrarse optimista. El técnico colombiano asegura estar tranquilo con los gestores del gol en Universitario.

“Canchita”, “La Joya”, “Orejas” y “Maravilla” son su principal argumento. Con los cuatro ha trabajado de forma específica su revolución para que saquen su mejor versión en este Apertura, y la hora cero ha llegado.

A Christofer Gonzales ya no lo quiere tanto por el medio, pues ha visto que su desequilibrio por las bandas puede deslumbrar. A Grossmüller lo desea un poco más retrasado, pero con la misma magia en el botín derecho.

“Yo creo que ese concepto del ‘10’ antiguo no se adapta a lo que uno busca. Hemos estado trabajando con Christofer por las bandas y me parece que Grossmüller tiene mucha visión y que viniendo de más atrás puede generar peligro”.

Con Polo y Flores ocurre algo similar. Del primero destaca su “velocidad y muy buena técnica, puede jugar en cualquier lugar de ataque”, mientras que de Edison resalta su potencia “por las bandas. Lo estamos llevando de a pocos, pero sabemos que tiene mucho potencial”.

EL DATOOtro de los jugadores que le generan expectativa a Luis Fernando Suárez es el defensor Gustavo Dulanto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY