0

¡Tú sí Chávez!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tener seis goles con la Universidad César Vallejo en el pasado Torneo del Inca, lo pone a Daniel Chávez como ese ariete que necesita la selección. Es que en el área no perdona, siempre genera peligro y eso lo demostró ante Alianza Lima con un gol de palomita que selló el título de su equipo.

“Hemos tenido un lindo recibimiento y el cariño de toda la gente fue emotivo. Eso nos hace seguir buscando mayores objetivos. Gracias a Dios se pudo lograr el título del Torneo del Inca. Realizamos buen trabajo y este grupo está para grandes cosas”, añadió Chávez.

El “Bombarderito” lleva 33 goles con la camiseta poeta, siendo considerado como histórico del club. “Poco a poco fui consiguiendo cosas importantes con el equipo. La Sudamericana del año pasado y ahora el Torneo del Inca. Contento de estar en Vallejo, una institución seria y esperamos que siga así”

El delantero cuenta cómo hizo ese gol de palomita. “La única manera de definir fue esa, salió un buen gol. El mago (Millán) me la centró al primer palo y la pude definir”, indicó.Chávez mira de reojo a la selección. “Estamos para jugar en la selección, solo espero mi oportunidad y Dios quiera que esté en la próxima convocatoria”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY