0

Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió Yordy Reyna y va en busca de Benavente

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió Yordy Reyna va en busca de Benavente
Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió Yordy Reyna va en busca de Benavente

Sangre joven. Luego de visitar a los referentes de la selección peruana, el técnico Ricardo Gareca, ahora va por la nueva camada con la finalidad de explicarles el proyecto a corto, mediano y largo plazo, apuntando a la Copa América de Chile, las Eliminatorias a Rusia 2018 y Qatar 2022.

Ayer, el “Tigre” se reunió en Alemania con el “Cohete” Yordy Reyna. Ambos tuvieron una charla extensa donde primó el compromiso del atacante del RB Leipzig de la segunda división.

Gareca sabe que Reyna puede aportar mucho a la selección, por eso espera siga esforzándose para su crecimiento futbolístico y pueda saltar a un club de primera.De otro lado, Gareca hoy se reuniría con Cristian Benavente en Madrid, España.

Al volante de Real Madrid Castilla le dará dos noticias importantes: que será tomado en cuenta para los cotejos de la “sele” y que decida buscar equipos de la primera de España, Alemania o Inglaterra para que agarre más nivel.

EL DATO

Mientras que Gareca analiza a quiénes convocará para la Copa América en Chile, Andy Pando pide a gritos su convocatoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY