0

Selección peruana: 'Bicolor' iniciará microciclo en mayo y estos cuatro jugadores serían las novedades

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rinaldo Cruzado se habría ganado un espacio en la selección peruana.
Rinaldo Cruzado se habría ganado un espacio en la selección peruana.

Ahora les toca. Luego de no haber sido considerados en la primera convocatoria, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ya tiene en lista varios nombres de jugadores de la Universidad César Vallejo para el “microciclo” de mayo, donde Perú se alista para jugar ante Ecuador u otro rival por confirmar.

Entre los futbolistas que serían tomados en cuenta del actual campeón del Torneo del Inca estarían Rinaldo Cruzado, Víctor Cedrón, Daniel Chávez y Hansell Riojas. Los mencionados han llenado los ojos del “Tigre” y serán fijos para los choques amistosos ya que vienen mostrando un nivel. Asimismo, el DT ya se encuentra en Lima planificando el próximo llamado. 

La idea es ampliar el universo de jugadores que conformaran la lista final de la Copa América, el 'Tigre' ya tiene en mente casi a todo el plantel, pero no descarta seguir observando algunos elemntos que le puedan dar otras alternativas en el campeo de juego. La selección peruana confirmó que su último compromiso antes de partir a Chile será ante México el 3 de junio.

EL DATO

Ricardo Gareca viajó a Europa hace unos días y se reunió con las principales figuras como Juan Vargas, Carlos Zambrano y Claudio Pizarro.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY