0

“Perdí una batalla, no la guerra”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EL HINCHA lo señala como el principal responsable del traspié sufrido en la final y los más extremistas hasta piden su cabeza. Sin embargo, Guillermo Sanguinetti, lejos de renunciar, aseguró que tendrá revancha.

“Perdí una batalla, pero no la guerra. Nos queda consolidar el equipo para ganar el título del Apertura, somos conscientes que estamos en deuda con el hincha”, comentó el “Topo” a la página web del club íntimo.

El estratega fue criticado por modificar su planteamiento; apostar por Mauro Guevgeozián y Jean Deza desde el inicio, dejando a Osnar Noronha, habitual titular, en el banco. “No somos el peor equipo porque no salimos campeones”.

Y a pesar del fracaso en el Torneo del Inca, la nueva Administración lo respalda para el Apertura. “El comando técnico y el equipo, cuenta con nuestro total apoyo”, fueron las palabras de Christian Bustos.

Sanguinetti fue víctima  de sus propias decisiones técnicas. El crédito se le termina y la afición, aquella que no aceptará más excusas, lo quiere lejos de La Victoria. Por ahora, se queda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY