0

Llegó el campeón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel de la Universidad César Vallejo fue recibido con honores por todos los hinchas trujillanos que, portando pancartas, pitos y cánticos, acompañaron desde el aeropuerto de esta ciudad hasta el estadio Mansiche.

Curiosamente, los futbolistas pasearon por las calles principales encima de un bus especial, al mismo estilo de los campeones europeos. El ómnibus tenía la frase “Trujillo Campeón” y la gente los llenaba de aplausos por obtener la copa del Torneo del Inca.

“Vallejo campeón”, “Vallejo campeón”, “Llora, llora cag... que nunca vas a salir campeón”, “No pararemos hasta la Copa Libertadores”, cantaban los fanáticos en sus auto y motos.Los más requeridos por los hinchas fueron Víctor Cedrón, Rinaldo Cruzado, Donald Millán, Salomón Libman, Mauricio Montes, Daniel Chávez y el técnico Franco Navarro.

Al llegar al Mansiche, se levantó un estrado donde se ubicó el  técnico y los jugadores. Para animar la jarana, estuvo una orquesta que hizo bailar al ritmo de la cumbia a los invitados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY