0

Alianza Lima: Guillermo Sanguientti asegura que ahora lucharán por el título Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras perder la final del Torneo del Inca por 3-1 frente a la César Vallejo, el entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, se pronunció y afirmó que están en deuda con el pueblo blanquiazul. 

“Lamentablemente no le pudimos dar al hincha el título ya que su apoyo fue importante. Somos conscientes que estamos en deuda. Tenemos que seguir pensando en lo que viene. Hemos perdido la batalla, pero no la guerra. Ahora vamos a consolidar el equipo para buscar el título del Apertura”, dijo Sanguinetti al noticiero Alianza Lima Noticias.

Asimismo, dejó en claro que perder no los hacen el peor equipo. “Tuvimos toda la esperanza de lograr el campeonato, lamentablemente, nos toca afrontar la parte dolorosa. Pero está claro que a la final llegan los mejores. No somos el peor equipo porque no salimos campeón, por que luchamos los noventa minutos de juego”, sostuvo.

Finalmenet, Sanguinetti, habló algo del trámite del partido ante los "poetas". “El equipo tuvo un arranque bueno, pero lamentablemente no supimos mantener el nivel en los noventa minutos. El rival (Cesar Vallejo) nos quitó la pelota y el segundo tiempo aplicó contragolpe a base del juego aéreo”.

EL DATO

Guillermo Sanguinetti fue un futbolista uruguayo que se retiró el 2003 en Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina donde pasó doce años. El 2008 debutó como entrenador en se mismo equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY