0

Alianza Lima: Administrador Christian Bustos ratificó la permanencia del técnico Guillermo Sanguinetti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras perder el Torneo del Inca ante la César Vallejo por 3-1, se especuló que la permanencia del entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti estaba en duda. Empero, eso por ahora quedó descartado por el propio administrador "grone" Christian Bustos

Bustos afirmó que "El comando técnico y el equipo, cuenta con nuestro total apoyo.", es decir, que Sanguinetti y compañía seguirán trabajando por ahora en La Victoria. 

Asimismo, habló de la derrota a manos de los "poetas"  "hemos llegado hasta la final. No tuvimos suerte, pero comenzamos una nueva etapa, un nuevo campeonato y vamos enfocados nuevamente a buscar la copa.", afirmó. 

Finalmente, el administrador de Alianza Lima le dio gracias a la hinchada íntima por su presencia en el estadio Nacional. "Muchas gracias a nuestra hinchada que siempre está con nosotros, sigan manteniéndose presente durante todos los partidos". 

EL DATO

El plantel de Alianza Lima inicia sus entrenamientos mañana en Chorrillos pensando en el choque ante el Juan Aurich este domingo 3 de mayo por la primera fecha del torneo Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY