0

Universitario de Deportes empató 0-0 en Talara ante Atlético Torino en partido amistoso [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hubo grito de gol en Talara. Universitario de Deportes sigue agarrando ritmo futbolistico para llegar bien al torneo Apertura. Los "cremas" en partido amistoso igualaron 0-0 con el Atlético Torino que tuvo para ganar el encuentro si hubiera tenido mejor definición de sus jugadores.  El equipo que dirige Luis Fernando Suárez presentó un once mixto. 

Universitario con  José Carvallo a la cabeza sufrió un poco. Guarderas y Gonzales no la pasaron bien en la volante donde los talareños lograron gestar jugadas que terminaban por las bandas para Reyes que desbordó en varias oportunidades con peligro de gol. 

Quiñones tirado por el centro y Flores con Nuñez por las bandas, trataban de generar peligro encontrando una atenta defensa del Torino que estaba comandada por el argentino ex Alianza Lima, Leandro Fleitas

Pasado la media hora de juego, la mejor arma de Torino era Reyes con sus desbordes. Uribe era otro jugador que con sus disparo movió unas veces al golero Carvallo. 

La segunda mitad tuvo la insidencia más clara de gol la estirada de José Carvallo (55') para sacar un gol que vino desde el tiro de esquina. Casi termina en olímpico. 

El dominio de los talareños era mayor con el pasar del tiempo. A los 75' se pudo abrir el marcador si Joel de Jesús ubiera anotado la buena oportunidad de gol que tuvo. Al final no supo definir ante la salida del golero Carvallo y Universitario se fue de Talara con el arco en cero. 

FORMACIONES 

UNIVERSITARIO: Titulares: Carvallo, Barreto, Duarte, Benincasa, Aguirre, Guarderas, A. Gonzales, Huamantica, Quiñones, Flores y Núñez 

CA TORINO: Cáceres; Tinoco, Cahuas, Fleitas, Cerna, Sernaque; Ccorimanya, Navarro, Navarrete, Uribe; Reyes 

PREVIO

Universitario de Deportes  tiene un nuevo examen, y bajo el mando del técnico Luis Fernando Suárez quiere mantener la racha de invicto en sus partidos amistosos. Hoy buscará tumbarse (3:00 p.m.) al Atlético Torino de Talara en el Estadio Campeonísimo, cotejo denonimado la “Tarde Granate” porque presentará oficialmente al “Taladro 2015” que jugará en la Segunda División.

Para este compromiso, los cremas saldrán al campo con un equipo juvenil. El colombiano ha decidido dejar la ‘pesada’ para que no sufran alguna lesión, debido a que el próximo viernes debutan en el Torneo Apertura frente al Unión Comercio.Para este cotejo, los porteros Raúl Fernández y José Carvallo, así como “Toñito” Gonzales y Liber Quiñones han sido tomados en cuenta para que puedan equilibrar el once que sería con: Fernández; Neyra, Duarte, Benincasa, Aguirre; Romero, A. Gonzales, Guarderas, Flores, Siucho; Quiñones.Torino, por su parte, arrancará con: Cáceres; Tinoco, Cahuas, Fleitas, Serna; Sernaqué, Navarro, Corimanya, Navarrete; Uribe, Reyes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY