0

César Vallejo venció 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En una final no existen los favoritos; y de esto sabe mucho César Vallejo que se coronó campeón del Torneo del Inca tras vencer 3-1 a Alianza Lima en el estadio Nacional con goles de Mauricio Montes y Víctor Cedrón, dos jugadores con pasado aliancista. Mientras que Daniel Chávez selló el triunfo de los 'poetas'.

En el primer tramo del encuentro, los blanquiazules fueron los que movieron los hilos del encuentro, ventaja que aprovechó Marcos Miers para marcar el 1-0 a favor de Alianza Lima. (Revive el gol de Marcos Miers [VIDEO])

Sim embargo, los pupilos de Guillermo Sanguinetti no supieron defender el marcador, por lo que apareció Mauricio Montes, ex blanquiazul, para marcar la igualdad a los 38'. (Mauricio Montes y el gol del empate [VIDEO])

En la segunda etapa, los trujillanos eran quien de a pocos superaban a los íntimos en cuanto a lo futbolística y controlaban a la perfección sus líneas.

A los 73'  Víctor Cedrón, quien había ingresado por Ronald Quinteros, devolvía el golpe a Alianza Lima tras su abrupta salida, marcando el 2-1 a favor de César Vallejo. (Gol de Cedrón [VIDEO])

TE PUEDE INTERESAR: Víctor Cedrón es pifiado por hinchada blanquiazul al entrar al campo [VIDEO]

Los 'poetas' eran claramente superiores. Hecho del que se valió Daniel Chávez para marcar el 3-1 y sellar del triunfo trujillano que los coronaba como campeones del Torneo del Inca.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo; Míguez, Atoche, Deza, Cueva, Landauri y Guevgeozián.

César Vallejo: Libman, Riojas, Cardoza, Requena,  Guizasola, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán, Chávez y Montes.

LA PREVIA

Alianza Lima y César Vallejo hoy domingo 26 de abril desde las 6:00 pm (CMD y Gol TV) tienen una cita con su historia, pues el vencedor será el campeón del Torneo del IncaDicho duelo tendrá como escenario al Estadio Nacional. Esta tarde promete ser un fiesta total.

Este choque tendrá la particularidad de que en el bando de en frente los 'grones' tendrán a casi un equipo completo de futbolistas que alguna vez defendieron la camiseta 'blanquiazul' la cual enfrentarán este fin de semana.

Entre ellos destacan: Salomón Libman, Rinaldo Cruzado, Emiliano Ciucci, Junior Viza, entre otros. De los cuales, Cruzado ya dijo que si logra anotarle a George Forsyth no celebrará por respeto a su ex equipo.

Por su parte, el cuadro de Guillermo Sanguinetti tendrá las bajas de Paulo Albarracín y Gabriel Costa. El segundo se perderá la final por expulsión en el choque pasado, mientras que el 'cachetón' fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

'POETAS' PREOCUPADOS

Tras la designación de Henry Gambeta, juez que dirigirá el partido entre trujillanos y victorianos, los 'poetas' representados por Franco Navarro, manifestaron su malestar.

“No me gusta que Gambetta nos vuelva a dirigir, ya lo hizo en la semifinal y se equivocó. Me expulsó a dos jugadores injustamente, me anuló un gol legítimo y ahora lo premian en la final. Mientras que al ‘Patito’ Seminario, que se equivocó ante la ‘U’, lo mandaron a la congeladora”, mencionó en Radio Blanco & Negro.

En tienda 'íntima' están tranquilos porque finalmente Pablo Míguez, sí jugará el decisivo choque ante el cuadro provinciano.

EL DATOCésar Vallejo y Alianza Lima fueron líderes en la fase de grupos del Torneo del Inca.

Estadio: Nacional

Hora: 6:00 pm

Árbitro: Henry Gambeta

Canales: América TV, CMD y Gol TV

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY