0

Alianza Lima: Hija de golero Leao Butrón denuncia que lesión de George Forsyth es falsa [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayer, una molestia en el hombro del golero George Forsyth encendió las alarmas en Alianza Lima. Hasta se puso en duda su titularidad en el choque ante la César Vallejo por la final del torneo del Inca, siendo Leao Butrón el llamado a ocupar su lugar. 

Sin embargo, hoy la hija del golero íntimo, Daniela Butrón, denunció en su Twitter que la supuesta lesión de Forsyth es falsa. "Todo por ganar cámaras Forsyth, yo se que el doctor de Alianza te dijo que no tenias nada (placas) y no querías tapar, tu show se va acabar", publicó. 

Luego siguió. "Ahora que? Vas a decir que jugaste "lesionado" por amor a la camiseta? Según las placas no tenias nada. Te encanta estar en boca de todos", agrega la chicha que minutos más tarde eliminó sus comentarios de su cuenta. 

Hoy, Goerge Forsyth es titular en el once de Guillermo Sanguinetti, dejando el claro que su molestia no era de consideración. 

EL DATO

Leao Butrón es bi campeón con Alianza Lima y tricampeón con la Universidad San Martín. Tiene un titulo logrado con Sporting Cristal en 1996 aunque no jugó mucho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY