0

El título está cocinado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si se tiene la receta exacta, así es fácil cocinar al “rival”. Luis Trujillo y Christian Cueva, fichas titulares de Guillermo Sanguinetti para el encuentro de mañana ante la César Vallejo, calentaron la final del Torneo del Inca con LÍBERO.

“Sabemos que será un encuentro difícil, ellos tienen jugadores de experiencia pero queremos el bicampeonato”, mencionó “Talara”. “Aladino” repitió la oración y se cobijó en el mismo rezo. Sus rostros lo dicen todo, nadie les quitará la gloria.“TOPO” DEFINIÓ ONCENADe otro lado, el DT blanquiazul ayer hizo el último partido de práctica para definir su ejército que saltará al Nacional ante los “Poetas”. George Forsyth en el arco (hay tensión por el golpe en el hombro izquierdo); Roberto Guizasola, Marcos Miers, Miguel Araujo y “Talara” en defensa. ¡Cerrojos!

Pablo Míguez y Josimar Atoche en la primera línea de volantes; Jean Deza, Julio Landauri y “Aladino” estarán metros más adelante. Mauro Guevgeozián es el único punta. 4-2-3-1.Tienen la mesa servida para lograr el bicampeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY