0

Alianza Lima vs. César Vallejo: Esta se la última final del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin duda, el hincha de Alianza Lima tiene en la retina aún como levantaron su primer Torneo del Inca ante la Sán Martín el año pasado. Los íntimos ahora tienen la posibilidad de salir bi- campeones frente la César Vallejo mañana en el estadio Nacional. Líbero te hace recordar esa vibrante noche en el Miguel Grau del Callao

Como recordaran Luis Perea y Santiago Silva pusieron arriba a la San Martín en el primer tiempo. Luego, para el complemento, Alianza Lima logra empatar forzando el tiempo suplementario con goles de Koichi Aparicio, luego Mauro Guevgeozián.

En el tiempo suplementario, Mauricio Montes anotó el tercero para los blanquiazules, pero a los pocos minutos Bejamín Ubierna mando el partido a la tanda de los penales. 

TIRO DE LOS DOCE PASOS 

En la ejecución de los doce pasos, Manuel Heredia, golero victoriano fue la figura al detener el disparo de Carlos Fernandez, siendo el armenio quien le dio el Torneo del Inca al equipo de Guillermo Sanguinetti. 

EL DATO

Antes el torneo del Inca se llamaba Copa Inca o Torneo Intermedio  siendo la primera el 2011, ganándola el cuadro de José Gálvez tras vencer por 6-2 al Sport Ancash por penales. Aquella competición participaron equipos de primera y segunda división, además de la Copa Perú. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY