0

Las mil y unA...toche

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hay zona más segura en Matute que la volante de primera línea. Si falta, como en esta caso por acumulación de amarillas, Paulo Albarracín, Josimar Atoche se suma como opción. El “Marrón” será el acompañante de Pablo Míguez.

El volante conversó con LÍBERO sobre la dura batalla que tendrá el domingo frente a la Universidad César Vallejo. Hay que tener cuidado con William Chiroque, Rinaldo Crudazo y Donald Millán.

“Trabajo para estar, y si bien no se me ha dado tanto, cuando entro trato de aportar”, mencionó. Imposible olvidar su tanto en las semifinales ante la San Martín: sacó un derechazo mortal para Ricardo Farro. El 3-3, el tanto de la tranquilidad.“ESTE AÑO SERÁ NUESTRO”

Atoche también fue pieza clave en el título de los blanquiazules el año pasado en el Torneo del Inca. Sí o sí quiere el bicampeonato y asegurar un espacio en el cuadrangular de fin de año para luchar por el título nacional.

“A este Alianza nadie lo para. Este año será nuestro. Sabemos que será un partido difícil pero tenemos un plantel con muchas ganas de alcanzar la gloria”, sostuvo.Atoche no le teme a nada, va retando al mundo si es posible con tal de que el domingo termine su jornada dando la vuelta con sus compañeros, con los hinchas de siempre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY