0

Fuerza armada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se perfilan como las torres defensivas de Luis Fernando Suárez para el Apertura. Uno es un muchacho que hace poco cumplió su sueño de debutar con la “U” y otro es un experimentado que ha aprendido a amar la crema.

Gustavo Dulanto y Braynner García son los zagueros con los que el técnico colombiano viene trabajando en pos de encontrar la solidez defensiva. La juventud y rapidez del primero junto a la sapiencia y ubicación del segundo será una buena combinación.

“Pochito” así lo piensa y alabó el juego y la personalidad de su compañero colombiano. “Es un jugador de mucha experiencia y aprendo de él. Es un referente dentro de nuestra defensa, como un caudillo. Me habla bastante y eso ayuda a que nos compenetremos bien”, indica Dulanto.

El “Parcero” le toma la posta, cual relevo al cierre de una jugada, y destaca las cualidades y potencial del bisoño defensor. “Es un chico con muchas cualidades, me ha sorprendido por su buen juego. Nos entendimos muy bien en Chimbote, y la  idea es ser sólidos y cuidar el cero en nuestro arco, No podemos cometer errores pasados”, expresó García.

Ambos son conscientes de la responsabilidad que cargan a cuestas. La seguridad de la crema estará en sus pies y el ojo del hincha fijará su mirada en ambas torres. Ante Torino el domingo se les viene otra linda prueba y ellos aseguran que saldrán airosos. “Seguiremos mejorando”, agregaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY