0

Alianza Lima vs. César Vallejo: Guillermo Sanguinetti le manda su "chiquita" a Franco Navarro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, evitó declarar y "meter" presión al árbirro Henry Gambetta, tal como lo hizo el técnico de la César Vallejo, Franco Navarro en su oportunidad, previa a la final del torneo del Inca.

“Lo premian para que dirija la final. Seminario se equivocó y lo tienen congelado. Si un árbitro se equivoca con un equipo grande lo congelan. ¿No hay más árbitros? No me gusta que nos vuelva a dirigir en la final. Ya nos perjudicó”, afirmó Navarro  a ‘Blanco y Negro’ respecto a la primera final donde Gambetta le expulso a dos jugadores y anuló un gol ante Real Garcilaso. 

Ante ello, Sanguinetti manifestó. "Pretendo que todas las cosas que se están diciendo no tengan influencia en el arbitraje. Confío en la justicia que va a impartir”, sostuvo. 

De otro lado, sobre el cuadro "poeta" dijo.  “Conocemos a cada uno de ellos. Es una final y la jugaremos con todo. Sabemos lo que genera Alianza por su historia y está en la final el equipo que tiene más hinchada en el país”.  

EL DATO

Alianza Lima es el último campeón del Torneo del Inca. El 2014 se coronó tras vencer a la San Martín en la tanda de los penales. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY