0

¡Y llegaron de boleto!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Era de esperarse. El hincha íntimo siempre estará presente en los momentos más importantes de su equipo, como el de este domingo, cuando se enfrente en la final del Torneo del Inca ante la Universidad César Vallejo.

Ayer se pusieron a la venta los boletos para el cotejo en el Estadio Nacional, y uno de los puntos para adquirir los mismos era el Alejandro Villanueva. Hubo colas interminables en la explanada de occidente.

Desde muy temprano los fanáticos blanquiazules se dieron cita en Matute. A lo largo del día se conoció que hubo cerca de 5 mil hinchas. La Policía Nacional tuvo que intervenir en más de una oportunidad, ya que los disturbios estuvieron a la orden del día. Felizmente no llegó a mayores.

SERÁ UNA CALDERAPor la gran cantidad de ventas que se contabilizaron. se espera que el José Díaz sea una verdadera fiesta. Todo hace indicar que se pintará de blanquiazul para esa jornada.NO A LOS REVENDEDORESSe teme que los revendedores aprovechen la desesperación de la gente para hacer su agosto. Los efectivos del orden estarán pendientes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY