0

Soplan nuevos vientos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En ese camino de piedras, donde se va contra la adversidad, Diego Penny parece dibujar una leve sonrisa. Ayer estuvo de cumpleaños (31) y lo celebró al lado de sus compañeros en el club bajopontino.

Cantaron el happy birthday y todo terminó con fraternos abrazos, de esos que son sinceros. Sin embargo, el “1” celeste no solo está con la espina de quedar fuera de la Copa Libertadores y la final del Torneo del Inca, sino con un dolor grande en el alma.

EL AMIGO QUE PARTIÓSucede que desde el año pasado, un pequeño hincha celeste de 11 años, Renzo, luchó con mucha fuerza contra una penosa enfermedad. Acompañó al equipo a lo largo de los torneos y se convirtió en alguien especial para el plantel dirigido por Daniel Ahmed.

Lamentablemente, Renzo, el último martes, falleció. Diego era uno de los jugadores más pegados al niño. Se conoció que el golero por la tarde fue al velorio.

QUIERE EL APERTURADe otro lado, el plantel aprovechó la reunión por el cumple de Diego e hicieron un pacto para salir del mal momento y levantar cabeza en el Apertura. Saben que tienen un plantel para conseguir el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY