0

Juan Vargas y su gol con la Fiorentina al estilo de los que anotó ante Argentina y Bolivia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan vargas y su gol con la Fiorentina al estilo de los que anotó con la selección peruana

Juan Vargas ha vuelto a ser noticia con un golazo. Pero, el 'loco' ya antes ha marcado goles muy similares al de hoy, nada menos que con la selección peruana.Hoy el peruano a base de potencia, y ese carácter que lo hace siempre ir hacia adelante, marcó el segundo tanto e la Fiorentina con el que sentenciaba su pase a semifinales de la Europa League.Recordemos que en el inicio de la era de 'Chemo' del Solar, como técnico de la 'bicolor', el 'loco' era uno de los habituales convocados. En un amistoso ante la selección de Bolivia, Vargas se mandó con un golazo, parecido al que hizo hace unas horas en el Artemio Franchi.

Pero, el ex Catania y Colón de Santa Fe, ya nos tiene acostumbrado a realizar 'jugadones' y sobre el final del partido. Sólo remontémonos años atrás cuando en el desenlace del juego ante Argentina por Eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010.

En ese entonces Vargas ya se encontraba jugando por el elenco 'violeta'. Como recordarán dicha jugada terminó en un memoranle gol de Johan Fano que terminó venciendo a Juan Pablo Carrizo. Aunque muchos se quedaron con el recuerdo de la corrida por izquierda del popular 'loco'.

EL DATOJuan Vargas ha jugado en Universitario de Deportes, Colón de Santa Fe, Catania, Génoa y Fiorentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY