0

¡Habló en la cancha!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal se puso a prueba frente a un rival exigente como Ayacucho FC en La Florida. El cotejo amistoso permitió para que el técnico Daniel Ahmed saque dos conclusiones importantes: El funcionamiento del equipo con el posible once titular y la vuelta de Alberto Rodríguez al campo,  tras recuperarse de su lesión.

El “Mudo” jugó el segundo partido alineando en el equipo B. La respuesta fue positiva, a pesar de estar falto de fútbol, dejó al “Turco” conforme con su rendimiento porque anticipó, tuvo voz de mando y ordenó su defensa. Rodríguez demostró que le dará mucha seguridad a la defensa celeste y hará gran sociedad con Matías Martínez.

Rodríguez aprovechará al máximo estas semanas que le quedan para seguir agarrando ritmo y estar en plenitud física para afrontar los cotejos del Apertura, ya que Cristal debutará recién la segunda fecha contra Unión Comercio.EL ONCE TITULARLos suplentes ganaron 2-1 con goles de Luiz Da Silva y Joazhiño Arroé, descontó para la visita Ronald Celiz. Mientras el primer equipo A empató 0-0 con el cuadro ayacuchano.El once que arrancó fue con Penny; Chávez, Revoredo, Martínez y Cossio en la defensa; Cazulo, Lobatón y Calcaterra  en la volante; Blanco, Ávila y Pereyra como tridente ofensivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY