0

Alianza Lima: Pablo Míguez no entrenó con íntimos y es duda para choque ante César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pablo Míguez podría perderse la final del Torneo del Inca.
Pablo Míguez podría perderse la final del Torneo del Inca.

Un susto y dolor de cabeza genera desde ayer el volante Pablo Míguez  para su entrenador Guillermo Sanguinetti, es que la 'Cotorra' no terminó los entrenamientos desde ayer en la práctica que realizó Alianza Lima en el club Esther Grande de Bentín. Sucede que en la última media hora se puso a trotar alrededor del terreno de juego. ¿Qué ocurrió?

“Tuvo un golpe pero mañana esperemos que vuelva a trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros”, nos dijeron desde la interna blanquiazul. Ante está situación hoy volvió a ser una preocupación mayor ya que tampoco hizo fútbol, por ahora el departamento médico hace todo lo posible para que Míguez pueda llegar sin problemas al duelo por la final del Torneo del Inca ante César Vallejo.

Ante su ausencia el cuadro aliancista hizo fútbol y planteó un once sin la 'Cotorra' ubicando a Willyan Mimbela en la primera zona de volantes junto a Yosimar Atoche quien jugará por el suspendido Paulo Albarracín, sin duda que este podría ser un as bajo la manga para el estratega uruguayo, pero se aguarda que Pablo Míguez pueda llegar a la final del Torneo del Inca.

EL DATO

Pablo Míguez llegó a Alianza Lima en el 2014 y salió campeón del Torneo del Inca 2014.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY